■■ EL LIBRO ■■

El libro se consigue exclusivamente por encargo, no se vende en librerías.

PRECIO $530 (pesos argentinos)

¿CÓMO LO PUEDO PAGAR?

  • En efectivo al retirar. (PROMO $500!)
  • Por transferencia o depósito bancario. (PROMO $500!)
  • Por Mercado Pago (que tiene cuotas, tarjetas de crédito y débito, Rapipago o Pago Fácil).

¿EN DÓNDE SE COMPRA/POR DÓNDE LO RETIRO?

  • Belgrano (zona barrancas): lunes a viernes (excepto feriados) de 9.30 a 17.45 hs.
  • Villa Luro (zona Av. Rivadavia 9800): lunes a viernes (excepto feriados) de 9.30 a 17.45 hs.

¿NECESITÁS QUE TE LO MANDEMOS?

El libro llega a través de Mercado Envíos a todo el país, tiene seguimiento online lo que lo hace una forma de envío segura.

Sólo CABA: tenés la opción de motomensajería, pagás al recibir. A partir de $220 (la motomensajería cobra recargo del 50% si llueve).

Para envíos de más de un libro se prepara encomienda, en este caso consultar.

AHORA, ¿CÓMO QUERÉS TU LIBRO?

  • LO PAGO POR MERCADO PAGO Y LO RETIRO: Click acá.
  • LO PAGO POR MERCADO PAGO Y PIDO MOTOMENSAJERÍA: Click acá
  • LO PAGO POR MERCADO PAGO Y NECESITO QUE ME LO ENVÍEN: Click acá
  • LO PAGO POR TRANSFERENCIA/DEPOSITO BANCARIO Y QUE ME LO ENVÍEN: Click acá

Si necesitás ayuda con tu compra: ¡no dudes en escribirnos! libro@quemepartaunmilagro.com.ar

Enamorarse, casarse —o no—, tener un hijo. Para 1 de cada 6 parejas, esto no es tan sencillo, sino que más bien parece como Misión Imposible pero más amarga, frustrante y dolorosa.

Maru nunca se imaginó que para ser mamá no bastaba con Marido y mucho amor, sino que necesitaba convertirse en una guerrera contra la infertilidad, dedicando tiempo a consultas médicas, burocracia, diagnósticos propios y de Marido, fracasos y muchos tratamientos de reproducción asistida.

Tampoco se imaginó que cambiaría por completo: conociéndose y redescubriéndose a sí misma en sus sentimientos y emociones. Comenzando a entender la biología, la ciencia y la medicina, desde su lugar como paciente.

En este libro, Maru comparte su propia historia, en una búsqueda difícil, incierta y llena de obstáculos. También aborda temas médicos y científicos con información avalada por profesionales de medicina reproductiva, e invita a entender diagnósticos, exámenes y tratamientos de fertilidad de una manera didáctica, clara y amigable.

Con una narración auténtica, emociona, conmueve, motiva, contagia esperanza y alegría, e invita a sus lectores a sobrevivir a la infertilidad al buscar un hijo que se desea profundamente, pero que tarda en llegar. Este libro nos enseña, con ironía y un sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las ataduras de la tristeza y la frustración, para poner en práctica la resiliencia y avanzar hacia nuestros sueños, aunque parezcan inalcanzables.

—————————————————————————

Maru Pesuggi (Mariel Pérez Sasso) nació el 19 de agosto de 1983 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es licenciada en Administración (UBA). Fue una niña extrovertida, una adolescente irreverente y una universitaria del montón. Hoy en día es una mezcla de todas esas.

A los 20 años se enamoró, a los 26 se recibió, a los 28 se casó y abruptamente su vida se transformó en una carrera contra su biología reproductiva, y fue en ese momento que se convirtió en autora del blog ¡Qué me parta un Milagro!, con su pseudónimo creado a partir de la conjunción de su apellido y el de su marido.

Persecutora de la creatividad y autodidacta, de carácter histriónico, resiliente y con sentido del humor, su simpatía y reflexiva forma de ver la vida la ha llevado a convertirse en una referente en las redes sociales argentinas acerca de la lucha por ser madre.

 

Comentarios en Facebook