El Libro

Este libro NO se vende en librerías.

¿Cómo lo puedo comprar?

  • En efectivo al retirar. (PROMO $600!)
  • Por transferencia o depósito bancario. (PROMO $600!)
  • Por Mercado Pago (que tiene cuotas, tarjetas de crédito y débito, Rapipago o Pago Fácil).

¿En dónde se compra o por dónde lo retiro?

De lunes a viernes (excepto feriados) de 9.30 a 17.45 hs. por:

Belgrano (zona barrancas) o en Villa Luro (zona Av. Rivadavia 9800).

¿Necesitás que te lo mandemos?

El libro llega a través de Mercado Envíos a todo el país. Este métido tiene seguimiento online lo que lo hace una forma de envío segura.

Sólo CABA: tenés la opción de motomensajería, pagás al recibir. A partir de $290 (la motomensajería cobra recargo del 50% si llueve).

Para envíos de más de un libro se prepara encomienda, en este caso consultar.

Ahora, ¿cómo querés tu libro?


Debido a la situación de pandemia y el aislamiento obligatorio por el COVID19, no se estarán realizando envíos hasta próximo aviso.

Seguime en Instagram para más novedades: http://www.instagram.com/quemepartaunmilagro

CON ENVÍOLO RETIRO POR LOS PUNTOS DE VENTAQUE ME LO MANDEN POR MOTO (sólo CABA)Pago en efectivo/transferencia
Click acá.Click acá.Click acá.Escribinos un mail a libro@quemepartaunmilagro.com.ar

Si necesitás ayuda con tu compra: ¡no dudes en escribirnos! libro@quemepartaunmilagro.com.ar


¿De qué se trata el libro?


Enamorarse, casarse —o no—, tener un hijo. Para 1 de cada 6 parejas, esto no es tan sencillo, sino que más bien parece como Misión Imposible pero más amarga, frustrante y dolorosa.

Maru nunca se imaginó que para ser mamá no bastaba con Marido y mucho amor, sino que necesitaba convertirse en una guerrera contra la infertilidad, dedicando tiempo a consultas médicas, burocracia, diagnósticos propios y de Marido, fracasos y muchos tratamientos de reproducción asistida.

Tampoco se imaginó que cambiaría por completo: conociéndose y redescubriéndose a sí misma en sus sentimientos y emociones. Comenzando a entender la biología, la ciencia y la medicina, desde su lugar como paciente.

En este libro, Maru comparte su propia historia, en una búsqueda difícil, incierta y llena de obstáculos. También aborda temas médicos y científicos con información avalada por profesionales de medicina reproductiva, e invita a entender diagnósticos, exámenes y tratamientos de fertilidad de una manera didáctica, clara y amigable.

Con una narración auténtica, emociona, conmueve, motiva, contagia esperanza y alegría, e invita a sus lectores a sobrevivir a la infertilidad al buscar un hijo que se desea profundamente, pero que tarda en llegar. Este libro nos enseña, con ironía y un sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las ataduras de la tristeza y la frustración, para poner en práctica la resiliencia y avanzar hacia nuestros sueños, aunque parezcan inalcanzables.


Comentarios en Facebook