HARTA
Sí, señora. A veces me pasa que cuando veo alguna imagen con alguna frase inspiradora/motivacional, tengo ganas de arrancar los píxeles del dispositivo uno por uno (¿se imaginan el laburito que sería y cómo me quedarían las uñas?), masticarlos hasta hacer polvo del polvo.

Hay días en los que ese tipo de encuentro virtual inspira, de verdad que sí. Decís “¡Justo lo que necesitaba leer hoy!”. Ok, todo “beio”, pero ¿qué pasa con los días en los que quiero arrancarme los ojos con la cuchara del helado cuando me encuentro con el cartelito recontra repetido?, justamente para esos días hay que sacar al ogro de adentro y dejarlo ser.

Es así: dejás salir al ogro de adentro y mandás cada palabra de regreso a su autor en formato binario para que cada 1 y cada 0 de su cadena de 001000101011101 que forma esa imagen, reingrese a su creatividad… y hacelo con la verborragia con la que uno intentaba meter la ficha del teléfono público cada vez que volvía a salir por abajo… (¿alguien más se acuerda de esto o soy la única nacida en la década del 80 que queda por acá?).

Aclaro: por el bien de la humanidad, el ogrito debe salir solo en la imaginación, no quiero que después de leer esto nos volvamos seres incivilizados y violentos.

Creo que todos estamos de acuerdo en que hay días en que “Soltar….”, “Lo que crees creas”, “¿Cómo que no vas a poder si he visto flores romper el asfalto?”, y otros ejemplos, no son mas que una cosquilla en la axila sin efecto secundario.

Hay días en los que el “hipermega emperimpollado positivismo” no es otra cosa que una burda patraña que se circunscribe a almas divagantes, porque cuando estamos en ogrito-mode, solo queremos agarrar un Teletubby y entrarle con un sinfín de cross de derecha hasta que los nudillos queden llenos de algodón desarmado.

Hay días en que no se puede creer en todo, hay días rojos, hay días que simplemente son de mierda y necesitás silencio y un buen café.

Y lo más lindo de los días de mierda… es que pasan… y ahora, cuando tengas uno de esos, simplemente pensá en Teletubby.


Soy Maru Pesuggi, autora del libro ¡Que me parta un Milagro!, desde mi propia búsqueda quiero acompañarte en tu camino.

  • ►► ¡FORMÁ PARTE Y ESTEMOS EN CONTACTO! ◄◄
  • ? Canal de YouTube: https://redesmaru.page.link/YouTube
  • ? Instagram: https://redesmaru.page.link/instagram
  • ?‍♀ Facebook personal: https://redesmaru.page.link/facebook
  • ? Facebook Libro: https://redesmaru.page.link/facebookpage
  • ? Grupo Fertilidad en Tribu: https://redesmaru.page.link/grupo
  • ? Twitter: https://redesmaru.page.link/twitter

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario