¿Quién soy?

Soy Maru. Nací el 19 de agosto de 1983 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Fui una niña extrovertida, una adolescente irreverente y una universitaria del montón. Hoy en día soy una mezcla de todas esas.

A los 20 años me enamoré, a los 26 me recibí de licenciada en Administración (Universidad de Buenos Aires), a los 28 se casé y abruptamente mi vida se transformó en una carrera contra mi biología reproductiva, y fue en ese momento que me convertí en autora del blog ¡Que me parta un Milagro!, con un pseudónimo que creé a partir de la conjunción de mi apellido y el de mi marido, Marido.

Me considero creativa y autodidacta. Tengo carácter fuerte, histriónico y sin lugar a dudas me considero una mujer resiliente y con sentido del humor. Con todos eso más un poco de simpatía y empatía, me dedico a tejer redes de contención y acompañamiento en esta búsqueda.

Y sí, a mí también me cuesta esta tarea de traer hijos al mundo.

Encontré en el humor una herramienta que me ayudó a desdramatizar y a ver la vida en general desde una perspectiva motivante mas que desafiante.

Escribo este blog desde el 2013 y lancé mi primer libro en 2017, y me vas a ver mucho más activa en mis redes sociales.

Olajá que mis experiencias te sirvan, que mis historias te refresquen y que rías y llores conmigo (abrazo de oso, y paquete de pañuelos de papel).

No te olvides de dejarme tu comentario en cada publicación, me gusta saber que estás ahí del otro lado.

Comentarios en Facebook